Feria Day 2!

Quiero en esta publicación darle las gracias a mi familia por apoyarme y la ayuda tan grande que fueron en estos dos días, a mi mamá que sin importar el frio y la jornada estuvo siempre contenta y reflejando a las personas todo lo que es Mood, a mi papá por madrugar, llevarnos, estar pendiente, a Andrés por acompañarme el día domingo que son las fotos de hoy, por esperar con fuerza y paciencia a que fueran las 6 de la tarde y celebrar el éxito a pesar del cansancio, a mi hermanito Juan que estuvo allí sin estar, a mi hermoso Grego quien es mi compañero de la vida, de carreras, a Luci, Mauro, Santi, Sebas, Karem, mi ami Sora, Nata, Pau, Ana Beatriz, Marce, Angela, Lau y a tooooodas las personas que dieron sin esperar algo a cambio. Mood sigue creciendo y con ella el progreso de muchas personas que trabajan por esta marca, por último y no menos importante gracias a Dios que me inspira y me da fuerzas para levantarme todos los días y seguir, de verdad no existen las palabras ni las letras para describir mi agradecimiento. Deseo de todo corazón que Dios los bendiga y les devuelva 100 mil veces todo lo que han hecho por mi. TODO LO QUE HAGO ES POR USTEDES. No siendo más, aquí van las fotos :D



 



 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About