Un poco de Mood · BlackBag

Antes que nada quiero darle las gracias a todas las personas que han apoyado mi trabajo, amigas, familia, mujeres estudiantes, trabajadoras... Para quienes no me conocen mi nombre es Carolina, soy publicista y creé Mood hace más de un año, mi trabajo es diseñar todos los accesorios en cuero que encuentran en este blog, todo lo que hacemos es con mucho esfuerzo y dedicación, el equipo de trabajo que me ayuda en la fábrica son mamás cabeza de familia todas bajo la dirección de Don Leo quien es el encargado de hacer que todo salga perfecto, por esto y otras razones personales es que les agradezco el apoyo, gracias a cada una de ustedes podemos generar trabajo y estabilidad, por esto me llena de orgullo presentarles mis productos que son 100% colombianos, hechos con materiales, talento y mano de obra de alta calidad, no siendo más les adjunto las fotos del bolso negro que tanto han pedido, espero que les guste y que tengan una semana muy feliz en sus trabajos, estudio y demás:






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About